Redes

Mariana Rodríguez entrega inesperada noticia y genera memes en redes sociales

La influencer ha sido tendencia en redes por los diferentes comentarios que ha generado

Mariana Rodríguez (26) publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que anunció que se convertirá en mamá. “ Estamos felices de compartirles que pronto seremos tres. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@”, comentó.

En el retrato que subió aparece su esposo, Samuel García (34), quien sostiene en su mano un teléfono en el que se ve el ultrasonido. “En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. ¡Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!. Te amamos”, añadió la influencer.

Cabe recordar que posterior a que Mariana y Samuel se casaran  anunciaron que se convertirían en padres, cada día compartían algunos detalles del embarazo hasta que dejaron de hacerlo, y con el tiempo se supo que lo habían perdido aunque la empresaria nunca habló del tema pues la situación fue muy complicada para ella.

A pesar de que la noticia ha sido efusiva para algunos fanáticos así como para el propio gobernador de Nuevo León y su esposa, los señalamientos no se han hecho esperar ya que en los últimos meses se les ha acusado de usar niños para generar publicidad, incluso en una ocasión se llevaron a su casa a un bebé del DIF (Sistema para el desarrollo Integral de la Familia) porque “pidió un permiso de convivencia familiar”.

Con estos antecedentes, en Twitter se han generado memes acerca del embarazo, el que también lo han vinculado con las constantes visitas que hace la influencer al DIF Capullos de Nuevo León en donde las fotografías y videos conviviendo con los menores no se hacen esperar. Aunado a esto, se han filtrado grabaciones de Mariana siendo poco amable con algunos niños.

Los mejores memes de Mariana Rodríguez y Samuel García por la llegada de su primer bebé

Tags

Lo Último

Más Noticias