Redes

Nadia Ferreira conmueve con emotivas palabras tras entregar su corona de Miss Paraguay

La ex reina de belleza agradeció su pasó por el certamen

Tras una cálida y cariñosa recibida en Paraguay, donde debía cumplir con el compromiso de entregar su título de Miss Universo Paraguay a su sucesora, Nadia Ferreira (23) se despidió de su corona, y de un año viviendo momentos inigualables, con un emotivo y conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

En su última publicación de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y prometida de Marc Anthony (53) agradeció a sus paisanos por haberle brindado la oportunidad de representar a su país en uno de los certámenes de belleza más importante, como lo es el Miss Universo, pero también de enseñar su cultura alrededor del mundo.

"Los tiempos de Dios son perfectos. Hace casi un año… el 31 de agosto del 2021, acepté la gran responsabilidad de dejarme de llamar por mi nombre para portar el de un país entero y desde ese entonces todo fue encaminándose tan maravillosamente que hemos logrado el objetivo, dejar en alto a Paraguay", comenzó expresando Nadia en la descripción del post.

Asimismo, la paraguaya enfatizó que su camino como Miss Paraguay la llenó de muchas vivencias emocionantes, pero, sobre todo de mucha enseñanza que espera seguir implementando en su día a día, pues considera que fue un trabajo muy importante para ella y su país.

"Ha sido un viaje de muchas emociones, pero por sobre todo aprendizaje y hoy me toca despedirme con honor y gratitud de ese capítulo de mi vida el cuál jamás olvidaré, todos ustedes han sido y seguirán siendo parte de cada rumbo que vaya tomando, es por eso que quiero agradecerles por tanto cariño y apoyo. Espero haber cumplido con mi deber. Este no es el final, sino apenas el comienzo. Los amo", finalizó la modelo.

Cabe resaltar que Nadia viajó junto al cantante puertorriqueño por primera vez juntos a Paraguay, donde fueron recibidos de manera muy cordial desde el momento en el que aterrizaron en el país, tanto por sus habitantes como por los medios de comunicación, que hicieron un gran seguimiento de todos los pasos que daban ambos.

Mira aquí el video de despedida de Nadia Ferreira

Tags

Lo Último

Más Noticias