Redes

Este “nieto” de Ricardo Montaner no está muy convencido de querer verlo

El intérprete del romanticismo subió un curioso video

Ricardo Montaner (64) es uno de los artistas que más disfrutan pasar tiempo con su familia, en especial con su esposa e hijos, pero también con sus nietos, quienes se han convertido en su adoración y aunque todos son humanos, tiene otro que cuida en diversas ocasiones en casa, como lo es Mao, la mascota de Ricky (31) y Stefi Roitman (28).

Mao ha protagonizado en varias ocasiones las fotos en los asados familiares y muchas de las stories de Montaner, quien no duda en llámalo también nieto, y así lo dejo ver en un curioso videoclip en el cual llaman al can pero éste parece no querer verlo o al menos su rostro parece decir mucho, pues se queda inerte ante los llamados que le hacen.

"¿Estás esperando a tu abuelito?", le pregunta Ricky Montaner al perrito que se queda completamente inmovilizado pero muy atento a lo que le dice el intérprete, "Bueno, tu abuelito viene en media hora a buscarte, te amamos", le expresa el joven a su mascota.

El video fue compartido en la cuenta de Montaner y le agregó las frases: "No está muy convencido de quererme ver. Hay que ir a buscar al nieto", escribió el artista, quien cuidará del can debido a los compromisos laborales que tiene con Mau, ya que tienen un concierto previsto en Bahía Blanca, Argentina.

Montaner está viviendo uno de los momentos más significativos a nivel personal y profesional ya que comenzó una gira por las ciudades más importantes de América Latina y Estados Unidos pero disfruta de la compañía de su nieta Índigo y está a la espera de la llegada de Apolo, el primer bebé de Mau Montaner (29) y Sara Escobar (30).

Aquí el momento de Mao:

Tags

Lo Último

Más Noticias