Secciones
CELEBRIDADES

Este “nieto” de Ricardo Montaner no está muy convencido de querer verlo

El intérprete del romanticismo subió un curioso video

REDES

·
Ricardo Montaner se divierte con sus hijos y nietos

Ricardo Montaner (64) es uno de los artistas que más disfrutan pasar tiempo con su familia, en especial con su esposa e hijos, pero también con sus nietos, quienes se han convertido en su adoración y aunque todos son humanos, tiene otro que cuida en diversas ocasiones en casa, como lo es Mao, la mascota de Ricky (31) y Stefi Roitman (28).

Mao ha protagonizado en varias ocasiones las fotos en los asados familiares y muchas de las stories de Montaner, quien no duda en llámalo también nieto, y así lo dejo ver en un curioso videoclip en el cual llaman al can pero éste parece no querer verlo o al menos su rostro parece decir mucho, pues se queda inerte ante los llamados que le hacen.

Mao esperando a Montaner (Instagram)

“¿Estás esperando a tu abuelito?”, le pregunta Ricky Montaner al perrito que se queda completamente inmovilizado pero muy atento a lo que le dice el intérprete, “Bueno, tu abuelito viene en media hora a buscarte, te amamos”, le expresa el joven a su mascota.

El video fue compartido en la cuenta de Montaner y le agregó las frases: “No está muy convencido de quererme ver. Hay que ir a buscar al nieto”, escribió el artista, quien cuidará del can debido a los compromisos laborales que tiene con Mau, ya que tienen un concierto previsto en Bahía Blanca, Argentina.

Montaner está viviendo uno de los momentos más significativos a nivel personal y profesional ya que comenzó una gira por las ciudades más importantes de América Latina y Estados Unidos pero disfruta de la compañía de su nieta Índigo y está a la espera de la llegada de Apolo, el primer bebé de Mau Montaner (29) y Sara Escobar (30).

Aquí el momento de Mao: