Redes

La forma en la que posicionas tu pie revela rasgos inéditos de tu personalidad

A través de nuestras posturas se pueden conocer rasgos sobre nosotros

Descubre más sobre tu personalidad - Créditos: Otium

Conocer más sobre sobre nuestra personalidad siempre será un tema de interés, pero lo es aún más cuando podemos descubrir rasgos que no conocíamos a través de los test, los cuales son muy fáciles de contestar y muy accesibles como el que te traemos en esta ocasión.

Los objetos que elegimos, la forma en la que tomamos ciertas cosas o cómo vemos algunas situaciones marcan nuestra personalidad, por ello observa la siguiente imagen e identifica cómo posicionas tu pie cuando estás parada y después mira más abajo para conocer los resultados.

Recuerda que estos test no tienen ninguna base científica y están basados en perfiles generales, están hechos para pasar un rato de entretenimiento pero además para ver si es compatible con lo que tú conoces de tu propia personalidad. Este test fue publicado en Otium.

Respuestas

1. Piernas paralelas

Si te paras con las piernas paralelas, entonces tu personalidad refleja sumisión o respeto por la autoridad. No eres un individuo muy dominante cuando hablas con la gente. Tiendes a ser más agradable y un buen oyente. Sin embargo, eso no significa que le falte conocimiento o confianza cuando está en una conversación. Seguramente posee tacto y objetividad en su comunicación. Pararse con las piernas paralelas entre sí también ayuda a calmarse cuando se siente demasiado emocionado, asustado, nervioso, etc.

2. Ligeramente separadas

Si te paras con las piernas ligeramente separadas, entonces tu personalidad refleja una inclinación hacia la autoridad y el mando. Transmites confianza y asertividad. Te paras de una manera que parece estar tratando de ocupar un espacio más grande. No tienes miedo de hacer sentir tu presencia entre una multitud. Tiendes a decir lo que piensas con confianza y te mantienes firme también.

3. Una pierna adelante

Si te paras con una pierna hacia adelante, entonces tu personalidad refleja comodidad y satisfacción contigo mismo y con tu entorno. Tienes un ambiente muy relajado. Estás viviendo en alineación con tu yo interior. Vives en el momento presente. Llevas corazón en tus mangas. Muestras abiertamente tus sentimientos y emociones. Serás honesto en tu comunicación. Mantendrás las cosas claras y expresarás lo que tienes en mente.

4. Piernas cruzadas

Si te paras con las piernas cruzadas, entonces tu personalidad refleja que disfrutas más de tu propia compañía que de estar en una multitud. Puede estar a la defensiva o proteger sus emociones y sentimientos. A veces, también podrías tener falta de confianza en ciertas situaciones o conversaciones. A veces también puedes ser bastante sumiso. No eres rápido para mezclarte con extraños. Lo más probable es que cruces las piernas en presencia de nuevas personas que se acerquen a tu grupo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias