Redes

Reto visual: ¿Qué pinos tienes que derribar para sumar 100 puntos?

Este reto matemático pondrá a prueba tu lógica y tus habilidades para sumar

Reto visual: Derriba los pinos para sumar 100 puntos - Créditos: Todo disca

Sabemos que te gustan constantemente retarte y resolver acertijos cada vez más complejos, es por eso que el día de hoy tenemos para ti una prueba matemática que te hará utilizar al máximo cada una de tus capacidades cognitivas.

Para hacer este  acertijo matemático más complejo, vamos a poner un límite de tiempo ya que solo tendrás 10 segundos para determinar qué pinos tendrás que derribar para obtener el puntaje de 100.

Instrucciones:

Observa la imagen y realiza en el menor tiempo posible la suma para descubrir qué pinos dan el total de 100 puntos. 

Solución:

Sabemos que este reto fue un poco más complicado ya que a muchas personas no se les da muy bien las matemáticas, sin embargo, te aconsejamos que trates de resolver acertijos de este tipo para que desarrolles esta habilidad cognitiva. 

Si después de muchos intentos no logras dar con la solución al reto, no te preocupes, ya que te compartiremos la solución: los pinos que debes derribar son 13+39+48. La suma de estos tres números da 100.

Recuerda que puedes compartir con tus amigos y ver quién logra resolverlo en el menor tiempo, tampoco olvides consultar los demás retos y test de personalidad que diariamente Latfan tiene para ti.

Tags

Lo Último

Más Noticias