Secciones
REDES SOCIALES

Hijo de Naya Rivera sale adelante tras la muerte de su madre y luce idéntico a la actriz

La actriz de la popular serie Glee falleció hace poco más de dos años, cuando su hijo tenía cuatro

REDES

·
Han pasado poco más de dos años de la muerte de Naya Rivera

Recientemente se cumplieron dos años desde que la reconocida actriz Naya Rivera falleció a los 33 años. La intérprete recordada por su participación en la serie Glee (2009), de FOX, fue a un lago al sur de California junto a su hijo Josey Dorsey, de entonces cuatro años de edad. Los dos abordaron un bote, pero horas más tarde, el niño fue encontrado durmiendo solo dentro de la embarcación.

El cuerpo de la actriz fue encontrado días después y la investigación del caso determinó que Naya Rivera murió ahogada mientras intentaba salvar a su hijo, quien había caído al lago. La pareja de la intérprete, el también actor Ryan Dorsey (39), se ha encargado del cuidado de su hijo desde entonces.

Naya Rivera y su hijo Josey Dorsey (Instagram)

Hace un par de días, el famoso usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que se ve lo grande que está su hijo. "Querido verano, ¿qué pasó? ¿Cómo te has ido tan rápido? El jardín de infantes acaba de terminar, ¡ahora estamos en la clase de 1er grado!? Mi niño grande. @joseydorsey ¡Te quiero mucho!", escribió.

El hijo de Naya Rivera a dos años de su partida

A comienzos de julio se cumplieron dos años desde que Naya Rivera falleció. Un día antes del aniversario de la muerte de la actriz, Ryan Dorsey realizó una publicación en su perfil de Instagram, en la que comentó que su hijo había terminado su educación en el jardín infantil.

"¡No puedo creerlo, pero oficialmente fuera del jardín de infantes! ¡¿Mi bebé es realmente un niño grande ahora en su camino a 1er grado?! @joseydorsey ¡Te quiero mucho y me haces tan orgulloso de ser tu papá! ¡Hacia arriba y hacia el siguiente capítulo mi hombrecito!", comentaba el actor.

Josey Dorsey, hijo de Naya Rivera (Instagram)

De inmediato, los seguidores del actor comentaron la publicación recordando a Naya Rivera. "Ojalá Naya estuviera aquí para ver a su hijo graduarse en el jardín de infantes", "Se parece mucho a su mamá", "Naya está mirando hacia abajo y protegiéndote siempre ella estaría tan orgullosa de ti", son algunos de los comentarios.