Redes

¿Sociable o aburrido? Elige la mochila que usabas en la escuela y descubre cómo es tu personalidad

En este nuevo desafío viral conocerás cualidades que te definen

Cada vez hay más test de personalidad que circulan en redes sociales para que tengas un momento de ocio y al mismo tiempo conozcas cualidades de tu persona que muchas veces no son tan fáciles de apreciar por ti mismo.

En esta ocasión te traemos este nuevo desafío en el que simplemente deberás elegir la mochila que más se parezca a la que tú utilizabas en tu etapa escolar. Una vez que lo hagas sabrás si eres alguien sociable o tiendes a mostrarte como una persona aburrida.

Lo más importante para este test tomado del portal Libero.pe es que seas muy honesto. Si utilizaste diferentes estilos, no te preocupes céntrate en la que hayas llevado por más años, pues esa es la que definirá tus principales características.

Mochila 1: 

Elegiste la opción más atrevida, pero dentro de lo "normal". Te gusta probar cosas nuevas, pero también prefieres mantenerte en tu zona de confort, por lo que buscas el equilibrio perfecto. Eres alguien muy sociable y divertido, pero también sabes que hay lugar en los que debes mantener una postura más seria.

Mochila 2: 

Eres práctico y clásico, yendo por un color seguro y con el que no hay pierde. Con respecto a tu personalidad eres igual, no sientes que debas darle importancia a cosas pequeñas cuando hay otras prioridades, eso hace que algunos no te vean muy sociable, pero eres bastante abierto y divertido con quien se gana tu confianza.

Mochila 3:

La mochila a ruedas era algo sumamente divertido de usar y era la moda. Por ello, con tu personalidad sueles adaptarte según las situaciones y a veces prefieres experimentar cosas nuevas para no aburrirte, suele pasarte con tus amistades también, pero tienes un mejor amigo que no cambiarías por nada.

Mochila 4: 

Tú eras el divertido y popular del salón, con quien todos querían ir al cine o jugar en el recreo. Sueles hacer amistad muy fácil y eres muy divertido cuando estás en grupo, por lo que eres sumamente sociable, no te quedas atrás y siempre te integras al equipo.

Tags