Redes

Reto visual: Encuentra el número 5 entre todas las letras S

Tienes 10 segundos para descubrir cuantos números cinco se camuflaron

En la actualidad existen miles de retos visuales que se pueden resolver en la redes sociales o en las diversas páginas de internet. Gracias a estos acertijos las personas logran pasar un rato de entretenimiento.

Además de servir como un ejercicio para enfocar la vista, contribuyen a mejorar la atención y concentración pues al momento de querer encontrar la solución se debe estar enfocado en la imagen para conseguirlo.

Este tipo de retos, los cuales consisten en encontrar algún elemento diferente entre un patrón de figuras determinadas, pueden ser descifrados por personas de todas las edades, desde pequeños en edades preescolares, hasta gente adulta mayor a quienes les van a otorgar un beneficio a nivel mental.

En esta ocasión tenemos para ti un reto que dificultad media a alta pues en se trata de dos pruebas en una; por un lado debes hallar los números 5 que están camuflados entre todas las letras S y el segundo, es que deberás descubrir la cantidad de 5 que existen en la imagen. Todo se pone aún más complicado porque tienes 10 segundos para averiguarlo.

Si no lograste dar con la respuesta, te daremos una pista: hay cinco números 5 perdidos entre las letras S, ahora ya solo tienes que encontrarlos.

Respuesta:

Si de plano te diste por vencido, no te preocupes, era un reto complejo, pero aquí tienes la respuesta para comprar qué tan cerca estuviste de lograrlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias