Redes

Reto visual: El pirata perdió su brújula y tu misión será encontrarla

Consigue dar con ella en menos de 10 segundos para que puedan zarpar

Como siempre llega un desafío que además de poner a prueba la agilidad de tu mente, también te hará tener un momento divertido mientras localizas el objeto perdido, que en esta ocasión se trata de la brújula de un pirata.

En la imagen de abajo verás que toda una tripulación se ha reunido para saber si alguien ha visto por algún lugar la brújula que les indica el camino a seguir. Todos en el barco parecen muy preocupados porque ahora no tienen rumbo, por lo cual tú deberás ayudarlos a dar con el paradero del objeto extraviado.

Debería de ser un acertijo sencillo, puesto que a simple vista no hay muchos elementos en la imagen; sin embargo, debes observar muy bien cada detalle, solo así podrás descubrir dónde está lo que tanto busca el capitán, quien, por cierto, ya luce muy enfadado.

Si todavía no lo consigues te daremos una pista para que te sea un poco más sencillo este reto. Como puedes ver hay muchos personajes en la escena y uno de ellos ha sido el bromista que escondió la brújula.

¿Pudiste verla? No te preocupes si todavía no la localizas, solo ten preste la importancia de realizar muchos ejercicios como este para que cada vez te sea más sencillo dar con la solución a los retos visuales. En la parte de abajo encontrarás la respuesta marcada en un círculo. Esperamos que te hayas divertido.

Respuesta

Tags

Lo Último

Más Noticias