Secciones
REDES

Nicole Kidman luce sus 55 años con unas fotografías admirables

La actriz nacida en Hawái fue portada de la revista Perfect y sencillamente deslumbró por su condición física

REDES

·
La increíble figura de la actriz

>La esposa de Keith Urban posó para el afamado fotógrafo Zhong Lin.
>El desarrollado tono muscular ha sido sin duda lo más destacado de su sesión fotográfica.
>La actriz representa a lo menos 15 años menos de la edad que tiene.

Una admirable sesión fotográfica para la tercera edición de la revista "Perfect" ha dejado en evidencia que Nicole Kidman llegó a los 55 años de edad con un dominio escénico y estético difícil de igualar entre las actrices de su generación.

La ganadora del Óscar mostró en una serie de imágenes que su trabajo físico es sencillamente deslumbrante. Tanto por sus tonificados abdominales como por sus simétricos bíceps, la esposa del músico Keith Urban representa una generación que ha sabido preocuparse a tiempo de su cuerpo.

Las imágenes tomadas por el fotógrafo Zhong Lin tiene un estilo vanguardista al que la actriz se prestó sin problema alguno para la portada y las páginas interiores de la revista que para esta edición quiso "celebrar los logros de las figuras más destacadas de la cultura, desde la moda, la televisión y la música, hasta el arte, la política y el diseño en nuestros primeros premios anuales a los que llamamos 'Celebración Perfecta'".

Kidman se encuentra filmando Expats, una serie de televisión para Apple TV. Se espera también su pronta aparición en Aquaman and the Lost Kingdom (2022) y en una película animada titulada Spellbound.