Redes

Test de personalidad: Descubre si realmente eres feliz

Si alguna vez quisiste reflexionar o profundizar sobre tu vida, esta prueba es ideal para ti

Si alguna vez te has puesto a pensar y te has cuestionado si eres realmente feliz con la vida que tienes, este test te va a encantar, ya que por medio de tu subconsciente podrás descubrir si estás contento. 

Es importante que sepas que este test de personalidad no cuenta con ningún tipo de validez científica, por lo que si necesitas realmente conocer el propósito de tu vida, es mejor que consultes a un especialista, pero si únicamente quieres pasar un momento ameno y divertirte mientras te das un respiro, esta prueba es ideal para ti. 

Instrucciones:

Únicamente tienes que observar esta ilustración a continuación y tendrás que fijarte cuál es el  elemento que roba tu atención primero. Recuerda que para que este test sea lo más apegado con la verdad, tienes que ser sincero.

Si viste un payaso

Probablemente eres una persona que se presiona constantemente y tiene la idea de que diariamente se tiene que empujar para ser mejor. Esa presión es la que te impide disfrutar ya que siempre estás angustiado creando escenarios de lo que debes de ser. 

Si viste edificios

Pese a que eres una persona que lucha constantemente por lo que quiere, no te frustras si no consigues lo que quieres de forma inmediata, por lo que sueles sentirte muy feliz con tu vida y lo que hay en ella ya que no dejas que las cosas negativas te afecten.

Si viste la luna

 La mayor parte del tiempo tienes sentimientos de preocupación que te impiden disfrutar de la vida, ya que sueles presionarte con lo que pueda pasar y constantemente estás fantaseando con un futuro catastrófico que te impide ser feliz ya que siempre esperas lo peor de cada situación.

Tags

Lo Último

Más Noticias