Redes

Reto: Encuentra la palabra oculta en la sopa de letras en menos de 30 segundos 

Pon a prueba tus capacidades con este acertijo que no está nada fácil 

Encuentra una palabra entre 120 letras - Créditos: La Nación

Los retos visuales han sido una forma muy eficiente para entretenernos mientras pasamos tiempo en Internet, ya que nos ayudan a despejarnos del ajetreo diario, pero además nos sirve para fortalecer la memoria y desarrollar habilidades como la observación y concentración. 

En esa ocasión te traemos un reto algo complicado, se trata de una sopa de letras en la cual está escondida una sola palabra, y aunque parezca muy fácil no lo es tanto, dado que la palabra en cuestión puede llegar a confundirse con las demás letras. 

Instrucciones: 

Observa la imagen y trata de descubrir en donde se encuentra acomodada la palabra ARMONÍA, pero te dijimos que no sería tan fácil pues en total hay 120 letras muchas de ellas repetidas con la finalidad de confundirnos y darnos falsas pistas de dónde podría encontrarse el objetivo. 

Recuerda que este acertijo tiene un límite de tiempo y son 30 segundos un poco corto pero de eso se trata, ponernos a prueba y demostrar que tenemos las capacidades mentales para resolver el problema. ¡Así que adelante! Aunque si ni logras dar con el resultado, mira más abajo para ver la solución. 

Respuesta: 

Ahí estaba escondida nuestra palabra ¿Pudiste dar con ella? Ojalá hayas pasado un rato agradable. Este reto fue publicado en La Nación. 

Tags

Lo Último

Más Noticias