Redes

Test de personalidad: ¿Qué tanto te importan los sentimientos de los demás?

Descubre qué tan empático eres con los que te rodean

Teste de personalidad: ¿Qué tan empático eres? - Créditos: Internet

Cada vez son más los usuarios de redes sociales e internet que recurren a los test de personalidad en busca de conocer más sobre ellos mismos mediante algunas pruebas sencillas, muchas de ellas consisten en tan solo elegir el objeto con el que se sientan más identificados.

Las pruebas de personalidad también pueden tener aplicaciones más científicas y su objeto es dilucidar las características y aptitudes de la gente en casos específicos, como por ejemplo, los candidatos a un puesto de trabajo importante o que implica ciertas responsabilidades.

Sin embargo, aquellos que se viralizan en la red son más bien de uso lúdico y de entretención y aunque puedan carecer de valor y rigor científico, sí pueden dar un pista de las cualidades que se tienen.

En esta ocasión tenemos para ti un test de personalidad que te dirá qué tan empático eres con los demás. Lo único que tienes que hacer es identificar el objeto que ves primero para descubrirlo. No lo pienses mucho ya que estas pruebas se relacionan con la parte menos lógica de tu cerebro para que tengan una aproximación más real, no hay respuesta correcta.

Hoja

Si primero viste la hoja quiere decir que eres una persona?poco empática. Te cuesta trabajo tomar decisiones y te dejas llevar por tus sentimientos sin que te importe mucho lo que los demás piensen o sientan. Te interesa estar en pareja y aunque disfrutas cuando tienen una y tratas de mantenerla, en realidad muchas veces sucede porque te da miedo estar solo.

Pez

Si fuiste de los que primero vio al pez entonces eres práctico, tranquilo, te gusta tener paz y serenidad. Siempre te pones en los zapatos de las demás personas y evitas juzgar antes de conocer la situación por completo. Eres muy empático, realmente te interesan los sentimientos y opiniones de los que te rodean. No eres rencoroso, perdonas con facilidad porque no te gusta guardar malos sentimientos. Debido a que eres práctico, encuentras la salida a cualquier problema y el miedo no te detiene para lograr tus objetivos. Eres fiel creyente de la frase “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran”, así que tratas a los demás como te gusta ser tratado. Eres muy leal.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias