Redes

Reto visual: Encuentra dónde están los tres ojos distintos en solo 7 segundos

Con este nuevo acertijo descubrirás que tan bueno estás de la vista

Reto visual: Encuentra dónde están los tres ojos distintos en solo 7 segundos - Créditos: Tuzod.com

Si te gustan estos tipos de pasatiempos, los retos visuales son perfectos para desconectarte un momento de lo que estás haciendo, para descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos y familiares.

En esta ocasión, este acertijo que se ha vuelto viral en las redes sociales. Concéntrate y agudiza tu mirada para lograr descubrir los tres ojos que son distintos en el siguiente resto.

El presente acertijo visual es un poco difícil, ya que casi todos los ojos son casi idénticos, pero no te preocupes, solo necesitas ver con detenimiento cada uno de los detalles, pues estos son los que te ayudarán a conseguir éxito en este reto.

Imagen del reto visual

Resultado del reto visual

¿Los pudiste encontrar? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Uno de los ojos distintos se encuentra ubicados en la fila número 3 de arriba hacia abajo en el lateral derecho; el segundo se encuentra en la cuarta fila casi en el centro de la ilustración y finalmente, el tercer está ubicado en la fila 6 casi en parte lateral izquierda.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias