Redes

Reto visual: Hay 4 elotes escondidos entre las piñas ¿puedes verlas?

Serás capaz de encontrar las mazorcas camufladas entre las frutas en tan solo 10 segundos

Los retos visuales se han popularizado en redes sociales y páginas de internet porque sirven para tener un rato de entretenimiento, además de que suelen ser fáciles de resolver.

Estas ilustraciones, en las que normalmente se debe encontrar un objeto diferente entre un patrón de figuras, también funcionan como ejercicios mentales que ayudan a mejorar la capacidad no solamente a nivel visual, también en cuestiones cognitivas y de atención.

Existen diversos tipos que pueden ser resueltos por personas de cualquier edad y que van fungir como gimnasia mental aunque la dificultad sea de un nivel para principiantes.

En esta ocasión te presentamos un desafío visual de nivel medio. Se trata de localizar los cuatro elotes que están camuflados entre las decenas de piñas. Debido a la similitud de las formas y del color este reto puede ser complicado para algunas personas, sobre todo cuando se tiene un tiempo establecido para resolver el acertijo. Prepara el cronómetro pues tienes tan solo 10 segundo para lograrlo.

Respuesta

Si lo lograste felicidades y si todavía no das con la respuesta, no te preocupes aquí la dejamos. Si te gustan estos reto puedes encontrar más de este tipo en el enlace.

Tags

Lo Último

Más Noticias