Redes

La drástica medida que tomó Yailin ante rumores, comparaciones y hate

Desde que se dio a conocer que la cantante mantenía una relación con Anuel AA no ha parado de ser el blanco de críticas

Recientemente fans de Yailin se dieron cuenta que la esposa de Anuel borró su cuenta de Instagram sin dar ninguna explicación y sin dejar ningún rastro, por lo que las especulaciones sobre que ya se cansó del bullying que ha recibido y hasta que estaría atravesando una crisis con el cantante, no se hicieron esperar.

Pese a que ni la intérprete de Chivirika ni Anuel han salido a aclarar por qué se eliminó la cuenta de la también influencer, esto se da unos días después de que la compararán con Karol G y que incluso se especulara que la foto que se tomó la "Bichota" en la cama habría sido una indirecta para su ex.

También se dio a conocer hace unos días que Astrid Cuevas, la mamá del hijo de Anuel, demandó al artista en Puerto Rico ya que desde mediados de febrero no lo ve y cada día tiene menos contacto con él, que han sido sus abuelos o el mánager quienes ven asuntos relacionados con el menor.

En las últimas semanas Yailin también atravesó rumores de embarazo debido a que Anuel AA canceló su gira por los Estados Unidos argumentando compromisos personales, por lo que de inmediato los ojos se posaron en la influencer, quien molesta, salió a desmentir que se convertiría en mamá mostrando su figura con abdomen plano. 

También era común que durante las transmisiones que la cantante hacía en sus redes, recibía mucho hate ante cualquier situación que ella comentaba, incluso en varias ocasiones la hicieron llorar con críticas y comparaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias