Redes

Test de personalidad: Descubre la razón por la cual te siente solo

Este test te ayudará a identificar algunos temas relacionados con el amor

Uno de los temas que más le preocupa al ser humano, además de la salud y el dinero, es el amor. Las personas esperan encontrar a ese ser especial con quien pasar sus días, pero no siempre la búsqueda es fácil y se pueden presentar ciertos contratiempos en el camino. En muchas ocasiones nos podemos llegar a sentir solos aunque sea solo una cuestión de percepción.

Este test de personalidad te ayudará a descubrir cuál es la razón por la cual no logras encontrar un equilibrio en el amor y sobre todo, por qué, incluso teniendo una relación, puedes llegar a sentir soledad. Lo único que tienes que hacer es mirar la siguiente imagen y determinar cuál fue la figura que viste primero.

Lo más importante es que identifiques a primera vista un objeto para poder dar con la respuesta, trata de ser lo más espontáneo posible, no pienses y analices mucho la ilustración para que el resultado sea lo más certero posible.

La luna

Si fuiste de los que primero vio la luna, te sientes solo ya que siempre pones una pared entre las otras personas y tú y es muy difícil que alguien pueda derribar ese muro. Aunque anhelas encontrar a alguien con quien disfrutar de la vida, la realidad es que nunca quieres mostrarte vulnerable y sueles estar a la defensiva sin que alguien pueda realmente conocerte y acercarte a ti.

Si no eres capaz de dejar que una persona entre verdaderamente en tu corazón, nunca vas a poder encontrar el amor y solo te estarás relacionando superficialmente.

La ballena

Si lo primero que identificaste fue la ballena habla de que era una persona que se siente sola e incomprendida porque estás buscando siempre ser el número uno, esto no significa que eres egoísta, simplemente tienes expectativas muy altas y saber muy bien que cuando se ama, muchas veces los más importantes las necesidades de la otra persona.

Tienes grandes planes para ti mismo y eso a veces no incluye a más personas. Si de verdad quieres no tener ese sentimiento de soledad ya sabes lo que debes hacer.

El surfista

El surfista representa a una persona aventurera, por eso es que tu sentimiento de soledad proviene del miedo que tienes de sentirte atado a otra persona. El amor para ti no es algo liberador, sino todo lo contrario, piensas que es renunciar a todo para entregarte al otro y por ende ves al compromiso como algo aterrador porque es renunciar a muchas cosas que amas.

Sin embargo, ese es un concepto errado pues cuando se ama con el corazón se hace desde la libertad y de saber que la otra persona es un ente separado que tiene una vida propia. Que no te dé  miedo empezar a sentir porque de otra manera, volverás a huir como lo has hecho hasta ahora.

Tags

Lo Último

Más Noticias