Redes

Reto visual: Encuentra al único pollito perdido entre los patos

Tienes 10 segundo para lograr el objetivo

Reto visual: Encuentra al pollito escondido entre los patos - Créditos: Internet

Nada como tomar un respiro cuando hay muchas ocupaciones. Muchos usuarios de redes sociales e internet optan por pasar un momento de entretención resolviendo retos visuales que ofrecen una forma de sacar el estrés y poner en practica su capacidad de observación.

En la la red existen infinidad de estas pruebas con diversas temáticas y grados de complejidad que pueden ser solucionados por gente de todas las edades, desde pequeños en preescolar, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que además de divertirse van a poder desarrollar sus funciones cognitivas.

En esta ocasión te presentamos un desafío de dificultad media, ya que consiste en hallar al pollito perdido entre todos los patos. El pequeño pollito se separó de su mamá y llegó hasta donde había un enorme grupo de patos pero debido a que todos tienen el mismo color es complejo encontrarlo. Observa bien, enfoca tu mirada, concéntrate y con cronómetro en mano ¡adelante!

El verdadero reto tiene que ver con el tiempo que cuentas para conseguir el objetivo, tan sólo 10 segundos. Ayuda a la mamá del pollito a dar lo más rápido posible con él. ¡Mucha suerte!

Respuesta:

Si pudiste encontrar al pollito en menos de 10 segundos, ¡felicidades! Si aún no lo has logrado, tienes otra oportunidad para hacerlo, como pista te podemos decir que lo que diferencia a ambas aves es la forma del pico. ¡Vuelve a intentarlo!

Si de plano te diste por vencido te dejamos aquí la respuesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias