Redes

Test de personalidad: ¿Cómo te perciben las personas cuando hablas?

¿Eres directo?, ¿piensas mucho lo que dices? o ¿eres un gran conversador?, averígualo

Test de personalidad: cómo te comunicas con los demás - Créditos: Internet

Los test de personalidad se han convertido en una herramienta que tienen los usuarios de internet y redes sociales para descubrir algunos de sus rasgos o características principales que los definen. En esta ocasión se trata de averiguar el tipo de comunicación que tienes con la gente que te rodea.

Para conocer la respuesta lo único que tienes que hacer es observar la imagen e identificar la primera imagen que logres detectar. Recuerda que este tipo de pruebas funcionan con tu lado inconsciente por lo que no debes de pensar mucho la respuesta para que sea lo más certera y honesta posible.

1. Pierna de hombre

Si lo primero que viste fue la pierna del hombre eres de aquellos que son claros. No te gusta andar con rodeos y eres muy directo, aunque a veces esto signifique problemas con las demás personas por tu forma de decir las cosas. No tienes reparos en compartir tus pensamientos y sentimientos con otros.

Tienes ideas y principios firmes por lo que debes sentirte orgulloso de quien eres, incluso los que te conocen saben que contigo no hay medias tintas y las cosas deben ser completamente claras y sin rodeos, aunque esto también pueda significar algunos dilemas para ti ya que debes de entender que no todas las personas son como tú.

Otro de los inconvenientes de tu forma tan decidida, firme y directa de decir las cosas es que puedes herir los sentimientos de las personas a las que te diriges y de las que más amas, procura tener tacto, no importa que desees ser muy sincero.

2. Pierna de mujer

Si eres de los que viste la pierna de la mujer, entonces piensas mucho antes de hablar. Sueles tomarte el tiempo para encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sientes; sin embargo, esto también puede llevarte a tener contradicciones porque tratas de ordenar tanto tus ideas y sentimientos que das un mensaje distinto.

Aunque es bueno no abrir la boca sin antes pensar lo que se va a decir, también recuerda que el silencio puede significar mucho en una conversación, sobre todo porque es imposible controlar la percepción que la gente tiene al respecto.

3. Las dos piernas

Si lograste ver ambas piernas al mismo tiempo entonces eres de los que hablan sin pensar mucho las cosas, simplemente te dejas llevar pero tienes ideas concisas y claras que te gusta compartir con las personas que dialogas tal cual te vienen a la mente. Esto es una ventaja para ti porque eres espontáneo y las demás personas te consideran divertido, audaz y elocuente, lo que te hace un conversador nato.

Eres también muy ingenioso, posees una gran creatividad que te ayuda para ser el que lleva el ritmo de la conversación, a la gente le gusta charlar contigo aunque a veces tus pensamientos van muy rápido, así que has una pausa para que tus interlocutores puedan seguirte el paso y nunca estará de sobre que te tomes unos segundos más para expresar lo que está en tu cabeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias