Redes

Test de personalidad: El número de perros que veas determinará tu edad mental 

Observa la imagen y cuenta bien a todos los canes 

Mira la imagen y cuenta los perritos - Créditos: Luis Gabriel Velázquez

Conocer más de nuestra personalidad siempre será un tema de interés, y para ello hay herramientas que nos podrán ayudar a descifrar un poco más de nuestras cualidades, buenas y malas, como lo es este test

Los test de personalidad se han popularizado en los últimos años a través de Internet dado lo acertados que pueden llegar a ser, aunque no todos, pero la mayoría definen rasgos característicos que quizás no sabías que tenías o igual si, pero no te habías percatado de eso. 

A continuación, te traemos este quiz en el cual tendrás que observar bien la imagen en blanco y negro pero que esconde a varios perritos, cuéntalos todos y mira más abajo la respuesta, el número que obtengas determinará tu edad mental. Este test fue visto en el sitio de Luis Gabriel Velázquez. 

RESPUESTA: 

4 perros

Eres una persona con una edad mental entre los 20 y 25 años. Sueles ser muy creativo y sensible al momento de realizar tus acciones, puesto que sientes mucha atracción por el arte en todas tus facetas. Sin embargo, una de tus debilidades es la lectura y la música, por lo que prefieres siempre los lugares silenciosos. 

5 perros

Eres una persona que tiene una edad mental entre los 25 y 30 años. Además, te destacas siempre por tu simpleza y sencillez, por lo que evitas siempre tener problemas. Asimismo, disfrutas los pequeños detalles que muchos pasan por alto. 

6 perros

Tu edad mental está entre los 30 y 40 años. Eres una persona que se caracteriza por su frontalidad, no te gusta que las personas sean mentirosas, por lo que eres muy buen amigo cuando tu entorno recurre a ti para brindar consejos. Tu personalidad es fuerte, pero también buscas tener paz en tu vida. 

7 perros

Significa que tu edad mental está entre los 10 y 20 años. Eres una persona muy sencilla y en diferentes ocasiones pecas de ingenuo. Te caracterizas por ser muy fiel a la gente de tu alrededor y siempre tratas de protegerlos. Sin embargo, te ilusionas muy rápido e idealizas mucho a las personas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias