
A pesar de no estar juntos como una pareja y lidiar con toda la polémica de su separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre han demostrado que sus problemas nunca afectarán a lo más importante que tienen y los unen, que son sus dos hijos, por lo que recientemente festejaron un momento importante para su primogénito Christopher.
En medio del rodaje de su nueva producción de televisión, Montecristo, el actor cubano ha hecho una pausa para celebrar los logros de su ya no tan pequeño hijo. Lo mismo sucedió con Elizabeth, quien se unió a su ex pareja en esta felicitación y declaración de amor al joven.

En la última publicación del jugador de béisbol en sus redes sociales, mostró el antes y el después de cuando comenzó en ese deporte en la actualidad, por lo que sus padres reaccionaron sumamente orgullosos. “Ahora y antes”, escribió junto a dos fotografías. “Antes y ahora te amo por siempre”, le respondió la actriz. Mientras que William agregó: “Siempre serás mi campeón, te amo por siempre”.
Pese al accidente que pudo costarle el no volver a jugar, Christopher se recuperó en su totalidad y comenzó a entrenar más fortalecido hasta volver a estar en buena condición física. Su sueño de jugar en las grandes ligas sigue siendo su más grande sueño, por lo que tirar la toalla nunca ha estado entre sus planes.
Ambos actores de telenovelas han demostrado en sus redes sociales lo feliz y orgulloso que están de él, por más que el cubano se encuentre lejos de sus hijos, siempre los recuerda en su Instagram. Igual pasa con Elizabeth, quien hace algunas semanas presumió el nuevo cambio de imagen de su hijo al cortarse el pelo más corto que nunca y parecerse mucho más a su padre.







