Andy Benavides compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que confirma que su esposo, Octavio Leal, ya está en casa tras haber sido detenido por golpear a un médico cirujano. También habló sobre los problemas que enfrenta su suegro, Octavio Leal Moncada, acusado de dos homicidios; la influencer recalcó que no tiene y nunca tuvo relación con el abuelo de sus hijas.
“Hola a todos. Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas y espero de todo corazón que se aclare todo muy pronto”, comentó Andy en esta publicación sobre el padre de su esposo.
“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”, mencionó acerca de la situación de Octavio, quien fue puesto en libertad al llegar a un acuerdo con su víctima, según los primeros reportes oficiales.
El empresario, después ser detenido y llevado al ministerio público, se comprometió a reparar los daños causados al médico, que fue víctima de amenazas y violencia física. Sobre este tema, la influencer no dio detalles pero sí excusó la situación en que “todos cometemos errores”. “Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya ofendido por esta situación”, dijo.
Finalmente recalcó cuál es su prioridad en torno a su vida. “Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre. Muchas gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto. Andy”, añadió en este escrito.