Redes

Mijares adelanta noticia desde la cama y sus fans enloquecen al verlo en pijama

El ex esposo de Lucero causó emoción entre sus seguidores

Este miércoles, Manuel Mijares emocionó a sus fans al anunciar que el próximo lunes saldrá una de las entrevistas más íntimas a las que se ha enfrentado con el periodista Alberto Peláez en la que revelará, entre otras cosas, como le gusta dormir. 

En la cama con…es el programa en Youtube del ex periodista de Televisa Alberto Peláez que estrenó hace algunos meses y que contó precisamente con su ex esposa Lucero como madrina del show, ya que fue la primera entrevistada.

Tanto el periodista como el cantante compartieron en sus redes sociales una fotografía en las que se les ve a ambos en la cama conversando de distintos temas, que seguro interesarán a todos los fans del intérprete de Soldado del amor. 

“Nos vemos el próximo Lunes #EnLaCamaCon una entrevista súper divertida con @alberto.pelaezoficial ¡no se la pierdan! Disponible en YouTube”, escribió el ex esposo de Lucero”.

Por su parte, Peláez también compartió la postal para anunciar la entrevista: “Y el próximo lunes #EnLaCamaCon @MijaresOficial y además con pijama. No se lo puedan por AlbertoPelaezTV a las 18 horas #Mexico 01.00 #Madrid” a lo que Mijares le respondió: “Nos vemos este próximo lunes sin falta! No se la pierdan. Un abrazo querido”.

“Ayyy que emoción”, “muero por verlos”, “El más guapo hasta con pijama, cómo puedes ser tan guapo? Dios mío te amo Manuelito”, “Es lo que venía esperando va a ser una muy buena entrevista”, “Ok ya puedo retirar de mi lista ver a Manuelito en pijamas hahahah hasta que se nos hizo”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias