Secciones
CUMPLEAÑOS

Angelique Boyer festeja el cumpleaños de Sebastián Rulli con romántico mensaje

Hace dos días Angelique también cumplió años y su enamorado le reiteró su profundo amor

REDES

·
Angelique dedica romántico mensaje a Sebastián Rulli en su cumpleaños
Angelique dedica romántico mensaje a Sebastián Rulli en su cumpleaños
Angelique dedica romántico mensaje a Sebastián Rulli en su cumpleaños

Angelique Boyer siempre hace uso de sus redes sociales para externar su amor por Sebastián Rulli y este día en el que el actor festeja su cumpleaños número 47 no ha sido la excepción, pues la actriz dejó un mensaje para su pareja, con quien lleva ocho años de relación.

“Vida de mi amor @sebastianrulli ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy muchos celebramos tu existencia, que todos tus deseos se cumplan, qué bendición amanecer a tu lado y qué alegría me provoca este día porque nació el ser que más feliz me hace, yo sé que es tu cumpleaños pero el regalo eres tú para nosotros”, escribió Boyer en su cuenta de Instagram.

Junto a su publicación compartió un video en el que se puede ver al actor de Vencer el pasado caminando muy feliz sobre la playa, además de algunas imágenes de sus momentos más especiales en pareja.

“Amo tu personalidad, la manera en que sobrepasas las situaciones difíciles. Amo a tu familia. Lo positivo que eres. Amo esa sonrisa después de un beso, cuando nuestras miradas se encuentran y me haces vibrar, también cuando cantas, si cuando cantas cuando nos preparas un asado y cuando me haces llorar de la risa y alburearte es tan divertido, amo lo auténtico y libre que eres! Las locuras que hacemos, amo imaginar mi vida contigo! Te amo con todas mis fuerzas! Que venga una vuelta al sol muy bendecida!”, continuó en su posteo.

Apenas hace dos días, el pasado 4 de julio, Angelique celebró su cumpleaños 34 y su enamorado también externó su amor a través de la misma red social: “Mi amooor @angeliqueboyer… Hoy festejo tu vida!!! Tu existencia me hace tan Feliz que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que este nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad. Que la Salud siempre te acompañe y me permitas agarrarte de tu mando sin soltarte jamás!! Feliz cumpleaños Mi Cielo!!”, expresó Rulli días atrás.