Los actores Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Brie Larson, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds demostraron que no solo son superhéroes en la ficción, sino también en su día a día, tan es así que tan pronto supiero que un fan que necesitaba de sus “superpoderes”, pusieron mano a la obra.

A través de redes sociales un hombre llamado Ivan Hollingsworth recurrió a Twitter para pedir que las estrellas de Marvel enviaran un mensaje a su hijo Seb que recientemente fue sometido a una cirugía a corazón abierto.

“Así que aquí hay un desafío ¿Cómo conseguimos un @MarvelStudios Superhéroe para enviar un mensaje a nuestro Héroe del Corazón, Seb…¿Quién está preparado para el desafío?”, escribió el padre del pequeño fan.

f768x1-24365_24492_4934.png

Uno de los primeros en reaccionar al llamado fue el intérprete de Hulk, Mark Ruffalo, quien escribió a su compañero Chris Hemsworth (Thor): "Creo que tenemos cierta competencia por el Vengador más fuerte, @chrishemsworth". De Inmediato Chris Hemsworth se unió a la causa con: "El Vengador más fuerte. Eres mi héroe del corazón, Seb".

Brie Larson no se quedó atrás al señalar que el pequeño ya era parte de su equipo: : "Seb, bienvenido a Los Vengadores"; Samuel L. Jackson agregó: "¡¡Reúnete!! Deseos de recuperación rápida".

Ante la solidaridad que mostró el equipo de Avengers, el padre de Seb volvió a su Twitter para agradecer por el apoyo que dieron los famosos a su hijo Seb: "¡Tenemos a Thor!. Gracias @chrishemsworth, esto significará el mundo para Seb. Ahora está en casa (4 días después de una cirugía cardíaca) y se está recuperando bien", escribió Hollingsworth.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña