Redes

Actores de 'Avengers' se vuelven superhéroes reales para apoyar a un fan en su recuperación

Los protagonistas de la película de Marvel mostraron su solidaridad con uno de sus seguidores

Los 'Avengers' se unen por una buena causa - Créditos: TWITTER

Los actores Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Brie Larson, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds demostraron que no solo son superhéroes en la ficción, sino también en su día a día, tan es así que tan pronto supiero que un fan que necesitaba de sus “superpoderes”, pusieron mano a la obra.

A través de redes sociales un hombre llamado Ivan Hollingsworth recurrió a Twitter para pedir que las estrellas de Marvel enviaran un mensaje a su hijo Seb que recientemente fue sometido a una cirugía a corazón abierto.

“Así que aquí hay un desafío ¿Cómo conseguimos un @MarvelStudios Superhéroe para enviar un mensaje a nuestro Héroe del Corazón, Seb…¿Quién está preparado para el desafío?”, escribió el padre del pequeño fan.

Uno de los primeros en reaccionar al llamado fue el intérprete de Hulk, Mark Ruffalo, quien escribió a su compañero Chris Hemsworth (Thor): "Creo que tenemos cierta competencia por el Vengador más fuerte, @chrishemsworth". De Inmediato Chris Hemsworth se unió a la causa con: "El Vengador más fuerte. Eres mi héroe del corazón, Seb".

Brie Larson no se quedó atrás al señalar que el pequeño ya era parte de su equipo: : "Seb, bienvenido a Los Vengadores"; Samuel L. Jackson agregó: "¡¡Reúnete!! Deseos de recuperación rápida".

Ante la solidaridad que mostró el equipo de Avengers, el padre de Seb volvió a su Twitter para agradecer por el apoyo que dieron los famosos a su hijo Seb: "¡Tenemos a Thor!. Gracias @chrishemsworth, esto significará el mundo para Seb. Ahora está en casa (4 días después de una cirugía cardíaca) y se está recuperando bien", escribió Hollingsworth.

Tags

Lo Último

Más Noticias