Redes

Test de personalidad: ¿Sabes cuál es tu punto débil? Escoge una imagen y descúbrelo

Tu mayor debilidad podría ser la causante de muchos problemas, averigua cuál es la tuya

Test de personalidad: Descubre cuál es tu mayor debilidad - Créditos: Internet

Generalmente sabemos cuáles son nuestras fortalezas y pocas veces estamos atentos a nuestros puntos débiles, así que para ayudarte a descubrir qué es eso a lo que te rindes con facilidad y puede causarte algunos problemas tenemos este test de personalidad.

Lo único que tienes que hacer es escoger la imagen que más te llame la atención, recuerda que debe ser algo rápido ya que entre más lo pienses tu parte racional podrá intervenir y el test tendrá menor veracidad. 

IMAGEN 1

Si te decidiste por la imagen número uno tu mayor debilidad está relacionada con la dificultad que tienes para continuar con la vida ya que sueles quedarte atrapado en el pasado y no superas algunos acontecimientos que siguen marcando tu camino. Tu peor enemigo es la incertidumbre ya que solo te trae tristeza, depresión y confusión. Fluye, no te aferres a las cosas que ya no están en tus manos y verás que vas a ser más feliz.

IMAGEN 2

Si eres de las personas que eligió el dibujo número dos debes saber que tu punto débil es la perfección y aunque podría parecer una buena cualidad, la realidad es que esto te va a generar muchos malos ratos y dolores de cabeza pues debes de saber que la búsqueda por esa excelencia es inútil. Querer que todo sea perfecto solo te llevará a la infelicidad y a una terrible frustración, para cambiar eso, puedes empezar estando satisfecho con todo lo logrado hasta ahora.

IMAGEN 3

Si la tercera figura fue la que más llamó tu atención quiere decir que tu debilidad es la preocupación. Constantemente le estás dando vueltas a las cosas y eso te provoca ansiedad. Debido a que estás atento a las cosas que aún no suceden, te pierdes y descuidas el presente, recuerda que la vida es hoy y no puedes hacer nada para adelantar el futuro.

Tags

Lo Último

Más Noticias