Redes

Greeicy Rendón publica el primer viaje de su bebé y sigue los pasos de Evaluna con Índigo

La cantante compartió con sus fans algunos de los momentos que pasó en familia

Greeicy Rendón se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de abril, desde entonces la actriz ha compartido con sus seguidores algunos momentos en familia, junto a su pequeño Kai y su pareja, Mike Bahía. Esta vez, la colombiana mostró el primer viaje de su bebé pero aunque sí salió en la foto, prefirió no mostrar su carita, como lo ha hecho Evaluna con Índigo.

"NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS. Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo. La verdad tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y fue maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa", escribió Greeicy junto a una serie de fotografías.

En la primera instantánea se observa a la también cantante cargando a Kai que está desnudo, mientras Mike la sujeta por la cadera y le da un beso en la cabeza. La protagonista de Ritmo Salvaje ha decidido seguir manteniendo el rostro del bebé en privado.

El posteo de la nacida en Cali ya acumula más de un millón 700 mil corazones rojos y miles de comentarios en lo que felicitan a la pareja por la familia que han formado y algunos pidiendo que publique una foto del rostro de su primogénito. "Hay uno puede amar a personas que no conoce, pues sí, ídolos", "Queremos verle la carita a ese nene bello", "Esta es probablemente la mejor foto visto", "Mucha belleza junta", "Que hermosa familia", fueron algunos de los comentarios de los fans.

Al igual Evaluna y Camilo, que también se convirtieron en padres el pasado mes de abril, Greeicy y Mike han preferido mantener la privacidad de su bebé y solo mostrar algunas partes de su cuerpo, pero siempre siendo muy cuidadosos de su rostro.

Tags

Lo Último

Más Noticias