Redes

Reto visual: Encuentra las tres manzanas entre las aves

Esta fruta se esconde entre las casitas de los pájaros, por lo que no será sencillo resolverlo

Encuentra las manzanas en estas casitas - Créditos: Dudolf

Como todos los días te traemos un nuevo reto visual para que te distraigas un poco de tus actividades y despejes la mente, recuerda que cada uno de ellos es con la finalidad de pasar un rato agradable mientras pasamos tiempo en Internet.

El de esta edición parece muy fácil de resolver pero no lo es tanto, en esta imagen podemos ver a muchos pájaros que bien podrían ser cardenales y están pasando un rato agradable en sus casitas de madera, hay algunos que están dentro de ellas y otros más solo posando, pero entre ellos se esconden tres manzanas, el reto es encontrarlos en menos de un minuto.

Observa bien la imagen y da con ellas.

Sabemos que puede ser complicado con tantos objetos, pero si pones mucha atención sabrás en donde están escondidos, ahora no te daremos una pista porque sabemos que podrás solucionar muy rápido el problema. Este acertijo fue sacado del blog personal de Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf y quien ha creado varias ilustraciones con objetos escondidos.

Si no has podido dar con ella ve más abajo y encontrarás la respuesta, pero antes de que lo hagas, vuelve a ver la imagen con un intento más, sabemos que puedes, es cuestión de concentrarse. Esperamos que te hayas divertido con este reto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias