Redes

Carmen Villalobos a punto de celebrar su cumpleaños lejos de Sebastián Caicedo

En medio de los rumores de su supuesta separación, la actriz cumplirá 39 años y su aún esposo, no estará con ella

Cada vez hay más especulaciones sobre la presunta separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y esta crece conforme ellos dan muestra de que ya no comparten una vida juntos, como en esta ocasión en la que la actriz colombiana ha tomado sus maletas para irse de viaje y, por sus videos publicados en redes, todo indica que Caicedo no la acompañará.

Este miércoles 13 de julio, Carmen celebrará su cumpleaños lejos de casa y de acuerdo con sus clips compartidos en sus historias de Instagram, ha tenido que tomar un vuelo un día antes de su festejo.

"Imagínense que aquí estoy rumbo a irme de viaje. Ustedes saben que yo amo cumplir años, que me encanta cumplir años y yo ya tenía pensado para mañana estar en otro país, en un lugar que siempre había querido conocer pero resulta que los tiempos de Dios son perfectos", comenzó explicando en uno de sus audiovisuales.

Posteriormente señaló que debido a un proyecto de trabajo tuvo que viajar a otro lugar donde pasará su cumpleaños mañana. Y aunque no quiso revelar cuál era el destino, se dijo feliz por la oportunidad de celebrar su día en otro lugar.

"Por cosas de mi trabajo hoy estoy viajando y voy a estar en otro lugar completamente diferente que jamás me imaginé que iba a estar y también estoy feliz", sentenció.

Para hacer más grande la controversiaagregó que tiene salud y trabajo; sin embargo, mientras sus seguidores esperaban que la actriz de Sin senos no hay paraíso agregara que también tenía amor, esta parte fue omitida por Villalobos, lo cual hace que los rumores sigan cada vez más latentes.

"Entonces hay salud, hay trabajo que ustedes saben, como les he dicho, soy una trabajadora incansable", expresó para luego continuar con la mención de su familia y amigos, pero de nuevo Caicedo no figuró en su listado: "Con amigos, con familia, con todo Dios mío. Ya les contaré dónde voy a estar", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias