Redes

Kylie Jenner y su provocativa foto con un homenaje a la libertad

La menor del clan Kardashian Jenner publicó una imagen muy controvertida

Kylie Jenner se encuentra tomando unos días de descanso en compañía de algunos de sus amigos más cercanos. La empresaria ha documentado sus vacaciones mediante su cuenta personal de Instagram en la cual también ha posteado los looks que ha tenido durante su viaje.

La más pequeña del clan Kardashian Jenner mostró en una instantánea, que ya cuenta con más de seis millones de corazones rojos y miles de comentarios, el bikini que usó para disfrutar del sol, pero sorprendió a sus fanáticos con el provocativo diseño.

Con el título "Libera el pezón"la creadora de Kylie Cosmetics lució un top que tiene el dibujo de esta parte del cuerpo en color piel, lo cual hace que parezca muy real. La fotografía fue muy comentada por sus seguidores que apoyaron la idea de la socialité.

Hace unos días Kylie también publicó un video de ella con dos de sus amigos mientras viajaban en una inflable redondo pero es tirado con gran fuerza que la mamá de Stormi sufrió un accidente, en el clip se observa el momento justo cuando cayó al agua y luego le costó bastante trabajo lograr subirse una vez más.

Otro de los looks que cautivó fue el traje de baño completo en color plata, muy parecido al que usó su hermana Kim Kardashian y con el que se robó la atención de millones de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias