Redes

Bárbara de Regil festeja a lo grande su cumpleaños número 35

La influencer compartió en redes sociales cómo fue su celebración

Este fin de semana Bárbara de Regil festejó su cumpleaños número 35 en compañía de familiares, amigos y celebridades del espectáculo. La influencer reunió lo mejor para este festejo, como helados veganos, tacos, bebidas alcohólicas, paletas frías, DJ's, y no podían faltar las pruebas de Covid-19.

"Puro amor en mi cumpleaños. GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES", escribió en su cuenta de Instagram en la que compartió algunas fotos de la celebración. En sus historias subió videos de la fiesta y reposteó las grabaciones que sus amigos tomaron. Una de las fotografías que llamó la atención fue en la que reveló que su hija, Mar, y ella habían compartido el mismo look en sus cumpleaños.

Paco de Miguel, Kunno y Alan Sommer, entre otros influencers arribaron al lugar para festejar el cumpleaños de su amiga, quien en todo momento agradeció la presencia de sus invitados y las personas que le ayudaron a organizar. "Deseo que todos aquí sean felices, tengan mucha salud perfecta, tengan mucho dinero para que me inviten a sus fiestas", comentó.

El lugar estaba decorado con globos en tono plateado y colocaron un letrero gigante que decía "Happy Birthday" (feliz cumpleaños). Además, hubo un pastel en tonos rosas. "Mi pastel me lo trajo mi hermana del alma", mencionó Bárbara que compartió cómo preparaban los tacos, las bebidas, los helados, entre otras cosas que llevó.

Las fotos con su esposo, Fernando Schoenwald, no pudieron faltar. "Y aquí lo mejor de mi vida", "Te amo tanto que tanto es poco", fueron algunas de las frases que De Regil le dedicó a Fernando quien en redes compartió una foto de la empresaria con una dedicatoria. "Hoy es un día de fiesta para todos los que te amamos. Que tu luz nos siga iluminando como hasta ahora. Feliz cumpleaños amor de mi vida @barbaraderegil", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias