Redes

Viralizan imagen de la abogada de Johnny Depp reemplazando a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Tras el contundente triunfo, los fans han pedido que Camille Vasquez sea la nueva 'Mera'

"El señor Depp le consiguió ese papel en Aquaman, ¿no?", le preguntó la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, a Amer Heard durante el interrogatorio del juicio por difamación; ésta, entre otras preguntas se hicieron virales en internet por la contundencia y la manera en la que la abogada enfrentó a la actriz.

Camille comenzó a tomar fuerza en internet cuando los cibernautas especularon que había una relación entre ella y el actor, pues la gran química que mostraban comenzó a traspasar la pantalla, pero su presencia en redes se tornó más importante cuando le tocó interrogar a la ex esposa de su cliente pues su seguridad para hacer cuestionamientos, la hizo destacar.

Durante todo el juicio, que dio inicio el pasado 11 de abril, se escuchó la versión de Depp quien afirmaba que quien realmente había sufrido de violencia doméstica había sido él, desde entonces, los fans y otras personas que televisaban lo que sucedía en la corte, comenzaron a pedir la salida de Amber de la película Aquaman 2.

Más de tres millones de firmas se juntaron para que Warner Bros la reemplazara, así como muchas productoras decidieron sustituir al actor cuando su ex esposa lo acusó de maltrato. Ahora que han declarado que Heard tendrá que pagarle a Johnny más de 10 millones de dólares por difamarlo en el artículo que escribió en The Washington Post, los fans no tardaron en escoger a la persona ideal para tomar el lugar de Amber.

A través de internet, se ha viralizado una imagen de Vasquez como Mera, el personaje que interpreta la co protagonista de Infierno al volante; "¿Dónde firmo?", han expresado los cibernautas quienes desean que la defensora de Johnny sea la nueva figura de este filme de DC Comics.

Tags

Lo Último

Más Noticias