Redes

Novia de Toni Costa hace importante anuncio sobre el nuevo rumbo que tomará su vida

Evelyn Beltrán compartió con sus seguidores esta importante información para ella

La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, realizó un importante anunció a través de sus redes sociales pues quiso compartir con sus seguidores esta nueva etapa en su vida de la que está muy orgullosa y que en todo momento mantiene la motivación que le imprime Toni a pesar de que siga siendo parte del reality La casa de los famosos 2.

"Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida. Mi nuevo trabajo como asistente médico", escribió la modelo en una de sus historias de Instagram en las que subió la foto de una hoja blanca que tiene impresa su nombre y el nuevo cargo que ocupará en el nuevo trabajo del que está muy contenta por realizar.

"Todo lo bueno toma su tiempo y siempre el destino te pondrá en el momento correcto con la gente correcta. Me siento bendecida", escribió Evelyn en este posteo y más adelante subió una fotografía que se tomó en un espejo en la que se puede ver que ya porta su uniforme en color azul.

"Cree en ti. No importa lo que te digan. No importa lo que te inventen. No importa que te critiquen. Tú sabes quién eres y es lo único que importa. Todos los días difíciles donde no encontrabas la respuesta un día te llega lo que tu corazón deseaba", comentó en esta historia.

Cabe mencionar que desde que comenzó la aventura de Costa en el show de Telemundo, Beltrán lo que recuerda día con día, comparte momentos juntos y siempre que tiene oportunidad sube a sus redes lo que el actor hizo o mencionó haciendo referencia a ella, por lo que se ha convertido en su inspiración y seguramente cuando salga, su novia le contará esta nueva faceta que emprende como profesionista.

Tags

Lo Último

Más Noticias