Redes

La autenticidad de Amelia Vega y Al Horford para anunciar la llegada de un nuevo bebé

La ex Miss Universo y el jugador de la NBA no pudieron encontrar mejor manera para dar a conocer que esperan a su quinto hijo

Amelia Vega y Al Horford se han dedicado a la crianza de sus cuatro hijos: Ava, Alía, Ean y Nova, a quienes siempre presumen en sus redes sociales, dejando ver los momentos especiales que viven y la excelente relación que tienen.

Aunque el jugador de los Celtics de Boston de la NBA y la ex Miss Universo dominicana destacan por ser una de las parejas más estables y unidas del entretenimiento, también atraen la atención de los medios por la amplia familia que han construido.

Es por ello que, en esta ocasión, la noticia sobre la llegada de un nuevo bebé no ha pasado desapercibida y mucho menos con la original forma en que la pareja decidió anunciar que se encuentran a la espera de su quinto jugador de básquetbol.

"El coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022 #Quinteto #Baby5", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto a una serie de simpáticas imágenes en donde aparecen sus cuatro pequeños vestidos como un equipo de baloncesto al que decidieron llamar Team Horford.

Las fotografías, en las que aparece una silla ocupada con un balón que lleva el número 5 y que próximamente será ocupada por el nuevo integrante de la familia, se han ganado millones de likes y comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias