Redes

Entre tantas plantas el niño extravió su lápiz ¿Podrás ayudar a localizarlo?

Encuentra el lápiz perdido en menos de 10 segundos

Cada vez surgen más retos visuales en redes sociales y éste es uno de los más virales en los últimos días. Hay quienes logran cumplir el acometido con solo echar un primer vistazo a la imagen, pero a otros les toma un poco más de tiempo para dar con el objetivo.

Recuerda que todo es cuestión de práctica, solo debes de estar concentrado y observar con atención la foto hasta lograr completar este acertijo en menos de 10 segundos. Si no lo consigues en este tiempo, no te preocupes, siempre puedes volverlo a intentar.

En la imagen de abajo verás a los niños que ayudan a acomodar las plantas que tienen en su hogar. Hay un poco de desorden, pero ellos se divierten mientras realizan esta actividad con su padre. Uno de los pequeños entró a la habitación tan entusiasmado que solo aventó su lápiz y se dedicó a admirar las flores.

Tu reto es encontrar el lápiz en medio de todo el desorden, pero debes apurarte antes de que su padre se dé cuenta que lo ha extraviado. Es importante que mires en cada rincón, pues el menor solo lo arrojó sin percatarse dónde cayó.

¿Ya lo viste? Como te hemos dicho en otras ocasiones, esto no es para estresarte, sino para que tengas un momento de diversión. Si no encontraste, no te preocupes, abajo te damos la solución y te esperamos próximamente para que cumplas con más desafíos como éste que ha sido tomado del portal Libero.pe.

Tags

Lo Último

Más Noticias