Redes

Mujer señalada de ser el clon Luis Miguel asegura que no editó la foto

En redes sociales se viralizó una fotografía de una mujer que es idéntica al cantante

A través de redes sociales se armó una polémica entorno a Luis Miguel pues una usuaria publicó una fotografía de ella cuando tenía 18 años y comentó que en muchas ocasiones le mencionaron que se parecía al cantante, después de esto comenzó a recibir varios comentarios en redes que la orillaron a subir un tuit explicando lo que pasó.

La cibernauta de nombre Gi Davidswright publicó hace unas horas un hilo de Twitter mencionando que nunca se imaginó el alcance que tendría la foto que posteó. "Estuve pensando en la repercusión del tuit de Luis Miguel, tengo un montón de fotos más, que claramente no voy a subir porque no fue mi intención que llegara donde llegó", dijo.

Esto lo comentó porque se llenó de burlas y muchos comentarios negativos, además  se llegó a mencionar que había usado la aplicación Face App para convertir una foto de "El Sol" y hacerlo ver como una mujer; la función principal que hace esta app que es mostrarle a hombres y  mujeres cómo se verían si fueran del sexo opuesto.

En redes le manifestaron que se aprovechó de la situación y quiso hacerles creer a sus seguidores que era ella, pero tras lo dicho Gigi decidió contarles una historia para que les quedara claro a sus haters que la foto no estaba editada.

"Me contactó un familiar que hacía 30 años había perdido el rastro. Que vio la foto en la tele y dijo "es Gi" porque claramente en la actualidad no tengo ni el blanco del ojo parecido a Luis Miguel y él se acordaba de mi cara de los 18", comentó.

Finalmente recalcó que no se siente famosa sólo porque su retrato se viralizó. "Hay que estar bien plantado para no sentirte "famoso" por una pelotudez semejante como ésta. También pensé 'che no hay nada más importante en el país que un tuit tan pelotudo tuvo semejante repercusión'?  O sea me dio vergüenza, me causó gracia también", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias