Redes

Reto: Encuentra la estrella, la taza y el lápiz que fueron escondidos en esta imagen

La difucultad consiste en localizar tres elementos en menos de 15 segundos, ¿lo lograrás?

Reto visual: Encuentra la estrella, la taza y el lápiz - Créditos: Genial.guru

Como lo hemos mencionado antes, los retos visuales ayudan a agilizar la mente y a poner a prueba nuestra capacidad de observación. Algunos de ellos son muy sencillos, mientras que otros requieren un poco más de concentración para resolverlos en el tiempo estipulado.

En esta ocasión te traemos un acertijo que deberás terminar en menos de 15 segundos. Se trata de localizar tres objetos escondidos en una imagen que, a simple vista, no cuenta con muchos elementos; sin embargo, si prestas atención podrás encontrar más detalles de los que pensabas.

Abajo verás a tres niños que juegan con sus patines y patinetas en lo que pareciera ser un parque rodeado de frondosos árboles, tu misión es hallar la estrella, el lápiz y la taza que están escondidos en algún lugar.

En retos pasados sólo has tenido la tarea de buscar un solo elemento, pero ahora quisimos aumentar un poco el grado de dificultad y darte unos segundos más para que logres el objetivo. Recuerda, tienes 15 segundos, centra tu mirada en cada detalle y completa el desafío.

Lo más importante de esto es que te diviertas y te olvides por un momento del estrés generado por tus actividades cotidianas. Esperamos que lo consigas fácilmente, de lo contrario, abajo encontrarás la solución a este reto tomado del portal Genial.guru.

Tags

Lo Último

Más Noticias