Redes

Fernando del Solar da el último adiós a su papá con un emotivo mensaje

El conductor dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales

Fernando del Solar dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su padre, Norberto Cacciaman. El conductor publicó un video recordando algunos de los momentos que vivió con su progenitor a quien despidió con un emotivo mensaje.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos", escribió el argentino en el clip.

"Apenas pasaron las horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO", agregó el también actor de 49 años quien no di más detalles sobre las las causas de la muerte de su padre.

El ex de Ingrid Coronado, quien hace unos años tuvo graves problemas de salud a causa del cáncer, recibió diversas muestras de cariño por parte de algunos ex compañeros y también de sus fanáticos.

“¡¡Abrazo, querido Fer!!”, escribió Sergio Sepúlveda, con quien compartió cuadro en el programa Venga la alegría; “Lo siento muchísimo querido Fer! Abrazo fuerte”, fue el mensaje de Jimena Pérez, mejor conocida como “Choco”. “Abrazo grande, querido Fer!”, le dijo Tania Rincón, que también fue su compañera en el matutino de TV Azteca.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias