Secciones
REDES SOCIALES

El sentido mensaje que Daniella Álvarez dedica a su mamá

En diversas partes del mundo se festeja el Día de las Madres, por lo que la modelo aprovechó el momento para enviarle unas palabras a su mamá

REDES

·
Daniella Álvarez envía mensaje a su progenitora con motivo del Día de las MadresCréditos: Instagram

Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores al postear una publicación dedica a su mamá, Zandra Vázquez, además compartió una serie de fotografías que realizó junto a su progenitora en la que dejan ver su increíble parecido. Las palabras de la modelo estremecieron a sus seguidores, pues recordó los difíciles momentos que vivió cuando le amputaron parte de su pierna.

Con motivo del Día de las Madres (en Colombia se celebra el segundo domingo de mayo), Daniella publicó este mensaje. “Gracias madre porque ha sido tu amor infinito mi impulso para lograr lo imposible. Miro hacia atrás y nunca olvidaré que en el momento más difícil de mi vida ahí estabas tú cuidándome, con tu optimismo y empatía, pasándome tu energía para yo tener fuerzas, LO LOGRÉ gracias a ti!”, escribió.

La empresaria mencionó que su mamá siempre ha sido motivo de inspiración, pero la mayoría de las veces, ella (Zandra) no lo sabe. “Muchas veces en mi vida sin que tú supieras has sido mi motor para alcanzar mis metas y así verte sonreír de orgullo, cada vez que lo consigo es para mí mi más grande triunfo!! Gracias madre mía por ser como eres, con lo bueno y con lo no tan Bueno, eres PERFECTA para mi”, mencionó.

Además agradeció el poder tenerla en cada uno de los momentos importantes de su vida, enalteció el trabajo que hizo con sus hermanos, añadiendo que siempre los cuidó y vio por ellos. "Gracias por haberlo darlo todo por mis hermanos y por mí, por haber trabajado incansablemente por nosotros así no quedará nada para ti", dijo

Finalmente recalcó que el amor de su madre es “el más puro y más eterno que existe”. "Tantas cosas que has hecho por nosotros nos ha enseñado el amor más puro y más eterno que existe a través de ti! Gracias mami !! Celebro tu vida todos los días! TE AMO”, agregó. Esta serie de fotografías fueron tomadas especialmente para Álvarez y Zandra.