Secciones
CELEBRIDADES

Camilo espía a Evaluna en momento familiar, como hizo ella cuando él bailaba con Índigo

La pareja de cantantes sigue compartiendo con sus seguidores detalles y anécdotas de su vida privada

REDES

·
Camilo graba a Evaluna en un momento íntimo
Camilo graba a Evaluna en un momento íntimo

El pasado viernes, Evaluna causó mucha emoción entre sus seguidores al compartir un momento muy especial entre Camilo e Índigo, pues la cantante de Refugio captó a su esposo bailando con su pequeña de un mes de nacida mientras de fondo ella reía sigilosa para no ser descubierta. 

Al final del clip, en el que de fondo se escuchaba la nueva canción del colombiano Pegao, el recién convertido papá descubre que su esposa lo está grabando, lo que le causó hacer una cara de sorpresa. 

Un día después, el líder de La Tribu hizo lo propio y también paparazzeo a la hija de Ricardo Montaner en una situación muy íntima en la cocina, mientras preparaba algo de comer: “Si tú me espías, yo te espío”. 

En este nuevo mix que hizo el cantante de Pesadilla, en el que de un lado de la pantalla se le ve a él con Índigo y al otro se ve a Evaluna preparando algo en la cocina con una camisa oversize y sin zapatos, mientras divertido el papá de su hija se acerca y le hace un par de bromas mientras se escucha la nueva canción. 

“¿Está La Tribu por acá? Yo estoy es que me bailoooooo”, escribió Camilo en los comentarios, en los que sus fans se hicieron presentes mostrándose impacientes por conocer ya el nuevo y pegajoso tema: “ya queremos el tema”, “¿Puede salir ya la canción”, “adorables”, “queremos ver a Índigo”, “en mayo hay canción nueva”.

A menos de una hora de haber subido el video, ya tenía casi 300 mil reproducciones, por lo que es un hecho que su nueva canción será todo un exito.