Secciones
ROMANCES

Nadia Ferreira le reclama a Marc Anthony por algo que no para de hacer

La pareja no para de mostrar su amor, pero parece que no todo es felicidad

REDES

·
Nadia Ferreira le hace un reclamo a Marc Anthony.

Desde que hicieron pública su relación, Nadia Ferreira y Marc Anthony han compartido mediante redes sociales cuán enamorados están. Ninguno de los dos ha escatimado en las muestras de amor que se profesan, pero parece que no todo es miel sobre hojuelas, pues la reina de belleza le hizo un reclamo a su novio que quedó constatado en una historia de Instagram.

Mientras el salsero y Nadia volaban en un lujoso jet privado, la Miss Paraguay quería tomarse una selfie pero le era imposible ya que Anthony no paraba de hacerla reír. "No puedo tomarme una foto sin que me haga reír", señaló Ferreira riéndose para luego enfocar al intérprete de Muy dentro de mí que se hizo el desentendido ante las acusaciones de la joven. 

El cantante compartió también el video en su Instagram.

Ferreira también posteó un clip bailando junto a Marc Anthony y otro disfrutando de los "placeres simples", en este observa al cantante empujándola en un columpio.

Nadia, de 22 años, ha estado acompañando a Marc a los diversos compromisos laborales que ha tenido el cantante, incluso la pareja estuvo en México donde convivieron con el artista de música regional Christian Nodal durante un concierto que ofreció el mexicano.

El nacido en Nueva York, con raíces puertorriqueñas, es 31 años mayor que la modelo paraguaya pero la diferencia de edades no ha sido ningún impedimento para que la relación vaya viento en popa pese a todas las críticas que han recibido justamente por esta situación.

Mientras que Nadia se deja querer y consentir por el ex de Jennifer Lopez, con quien incluso ya tuvo unas paradisíacas vacaciones que incluyeron a la mamá de la reina de belleza.