Redes

Familia de Kailia Posey da a conocer la causa de muerte de la joven

La familia de Kailia habló para un medio y explicaron la situación

La tarde del martes se dio a conocer que la niña viral del meme, Kailia Posey, había fallecido a los 16 años. Kailia alcanzó la fama gracias a una mueca que hizo en el reality Toddlers & Tiaras, lo que de inmediato la hizo viral mediante las publicaciones que se hicieron con su cara.

La noticia de su muerte conmocionó a internet, Page Six dio a conocer la información y posteriormente, Marcy Posey, la madre de Kailia, lo confirmó. Según el medio, todo se debió a un accidente automovilístico, aunque aún estaban por confirmar la información esperando la respuesta del departamento de policía en Las Vegas; ahora nuevos detalles ha salido a la luz.

Declaraciones tomadas por el TMZ indican que Posey se suicidó. El portal lanzó un anuncio dando a conocer que la familia había platicado con ellos confirmando la causa de la muerte. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", mencionaron los familiares.

La descripción indica que “la familia está devastada” pero a pesar del momento crearon la fundación Whatcom Community para ayudar a estudiantes en crisis. Hasta el momento no hay un comunicado oficial que confirme que Kailia se quitó la vida, incluso aún con estas declaraciones circuló otra versión en Washington, su hogar.

Según medio locales, las autoridades acudieron a un llamado al en el Parque Estatal Birch Bay en donde se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida. La policía confirmó para el Daily Mail que habían iniciado una investigación pues posiblemente se trataba del cuerpo de la aspirante a modelo. Todo esto ocurrió el lunes a las 13:00 horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias