
El actor español Pedro Alonso, mejor conocido internacionalmente por haber interpretado a Berlín en la serie La Casa de Papel, sorprendió a varios de sus seguidores en México quienes lograron reconocerlo al pasear en Tehuacán, Puebla, y no dudaron en fotografiarse con él.
A través de las redes sociales comenzaron a circular varias fotografías del histrión español caminando por el centro de la ciudad, desde que salió del restaurante la Lonja. “Bellísima persona, sencillez y amabilidad total”, escribió una usuaria sobre el encuentro que tuvo con el actor.

Se pudo saber que la presencia del actor en dicho país se debe a que actualmente se encuentra filmando un documental. En este nuevo proyecto se podrán conocer con más detalles los viajes que ha realizado Alonso a México durante varios años.
Según explicó el mismo Pedro, su intención es promover lo mejor del país para las personas en el extranjero. “Estoy en México a punto de empezar un proyecto mío, muy personal que me tendrá aquí hasta finales de julio”, declaró el nacido en localidad de Vigo, en España.

“Llevó entre siete u ocho años escribiendo mucho, parte de lo que he escrito es sobre unos viajes que realicé a México, pero en un determinado momento me percaté que el material recabado podría servir para un documental”, agregó. Si bien confesó que la violencia forma parte de la realidad de México, detalló que esto es algo que afecta a otros países como su natal España, pero su intención es solo reconocer lo que ama de México.
“Es evidente que la violencia es algo que no nos beneficia a nadie, pero no me gusta hablar frívolamente ni decir generalidades, vivimos en un momento muy delicado del mundo, no sólo sucede aquí, también en España, pero ahora mismo quiero reforzar el aprecio que le tengo a la cultura mexicana y su gente que siempre me recibe con mucho afecto y amor”, indicó.
Además, también manifestó que dentro de lo que ama del país, se encuentra no solo su cultura o lugares, también su música, pero uno de sus cantantes favoritos es Juan Gabriel. Entre sus recientes proyectos, tras finalizar La Casa de Papel, se encuentra la película El silencio del pantano, una producción de Netflix que acaba de estrenarse. Igualmente, acaba de terminar las grabaciones de Awareness, la primera película de ciencia ficción en la que participa y que será lanzada próximamente por Amazon Prime Video.



