Redes

Yuya celebra los siete meses de Mar y muestra cómo fue el íntimo festejo

Según lo comentado por Siddhartha en su cuenta de Twitter, el bebé nació el 29 de septiembre del 2021

La reconocida creadora de contenido Yuya, ha emocionado a sus seguidores en las redes sociales, luego de publicar una serie de fotografías donde se puede evidenciar el festejo que realizó a su pequeño Mar por sus siete meses de vida, aunque la empresaria ha decidido mantener su vida privada lejos de las redes.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, trató de no mostrar mucho el rostro de su bebé, por lo que siempre ha realizado fotos y videos con tomas muy bien cuidadas. En esta ocasión, optó por compartir con sus más de 17 millones de seguidores un pedazo de su felicidad.

Algunas de las fotografías que tomó de la pequeña fiesta, se puede apreciar a la feliz influencer posando para la cámara junto a su primogénito, quien no perdía la vista del pastel que además tenía velitas de colores. Madre e hijo se encuentra sentados en una manta que colocaron sobre el jardín.

“En la pari de 7 meses de mi humano amado. El 29 qué pasó”, fueron las palabras que eligió Yuya para describir el momento en su post de Instagram. Algo curioso que percataron los fanáticos, es que en ninguna de las postales aparece Siddhartha.

Por su parte, los usuarios en la plataforma digital no dudaron en mostrar sus reacciones ante las conmovedoras imágenes, y llenaron la sesión de comentarios con mensajes de cariño, amor y felicitaciones para la influencer y su tierno bebé.

“Humanito de luz”, “El bebé más amado... Que Dios le de salud y muchas bendiciones como hasta ahora... los primeros 7 meses de una larga vida”. “La cosita más preciosa”. “Cada día más grande el sobrino”. “Felicidades al ser humano más amado del mundo”. “Mar crece y crece de una manera muy acelerada”. “Se me antojo el pastel”, son algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias