Redes

Regina Blandón solidariza con Paulina Goto tras intento de secuestro

La actriz destacó que no es un caso aislado, ya que las mujeres en México día a día son propensas a sufrir este tipo de actos

Luego de que la actriz mexicana Paulina Goto narrará a través de sus redes sociales que debió saltar de un taxi en marcha porque sentía que estaba en peligro, muchas celebridades del mundo del espectáculo han manifestado su solidaridad por el impactante hecho, una de ellas fue Regina Blandón.

La actriz de Señorita XV, detalló en su cuenta oficial de Twitter que fue víctima de un intento de secuestro mientras viajaba en un taxi de la aplicación de Uber. De igual forma, resaltó a sus seguidores que deben "hacer caso cuando sientan que algo no está bien"; puesto que ella tuvo que saltar del vehículo en marcha, debido a que el conductor tuvo comportamientos extraños hacia ella, como el no permitirle bajar la ventana y ponerle seguros a la misma.

A través de un encuentro con diferentes medios de comunicación, la actriz que dio vida a Bibi en la exitosa telenovela mexicana La familia P. Luche, ofreció unas declaraciones donde lamentó lo ocurrido con Paulina. Pero también argumentó que ese no es un hecho aislado.

"No estaba enterada, pero le mando todo mi amor, luego le mando un mensajito", comenzó diciendo Blandón. "Todas, todos y todes en este país cuando hay 11 mujeres al día que mueren a causa de feminicidio y además las mujeres trans su expectativa de vida es de 35 años, pues sí tenemos que hacer algo, yo desde mi trinchera intento alzar la voz, y usar mi plataforma como plataforma de difusión", continuó comentando la actriz.

Asimismo, Blandón afirmó que no le da mucha importancia a los comentarios negativos que recibe constantemente en redes sociales por expresar sus puntos de vista con relación al aborto, el lenguaje inclusivo, entre otros más.

"Mira, yo ya… pues siempre va a haber alguien que hable mal y todo fuera como que hablaran mal de las cejas, de tal, tal y tal, entonces mejor concentrarnos en las críticas que valen la pena, procuro ser empática en ese sentido, porque no estoy a favor de la cancelación tampoco, creo que es importante tener un debate y que no todes crecimos con lo mismo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias