Redes

YosStop revela en redes que está embarazada

La youtuber expresó que nunca quiso tener hijos, pero debido a la noticia de embarazo está lista para afrontar esta nueva etapa en su vida

La mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida en el mundo digital como YosStop, anunció a sus millones de fans en las redes sociales que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su novio Gerardo González. Aunque informó que no se lo esperaba, indicó estar lista para enfrentar esta nueva etapa de su vida con su pareja.

A través de un conmovedor video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la youtuber confirmó la noticia y manifestó que en realidad nunca había pensado en la posibilidad de convertirse en madre.

La creadora de contenido comentó que luego de las lecciones que le ha tocado afrontar, y de las cuales ha aprendido durante los últimos años, se ha dado la oportunidad de cambiar su visión en ciertas cosas de la vida y una de ella, es la llegada de un bebé a este mundo.

“'¿Yoss quieres tener hijos?' Lo he respondido en múltiples etapas de mi vida y normalmente la respuesta siempre había sido la misma: 'no quiero'. Hasta que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder... y pasó”, señaló la también actriz.

La joven aseguró que no esperaba una noticia de este tipo, pero confiando que todo lo que sucede en su vida, es parte de la evolución normal del ser humano. “Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscábamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga", destacó la influencer.

En el clip, se puede ver a la mexicana junto a su novio, con quien lleva una relación amorosa por una década y quien, además, ha estado con ella en los buenos y malos momentos, incluso cuando la youtuber estuvo en prisión, él siempre se hizo presente exigiendo su libertad. “Eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande. Hoy alma preciosa te quiero decir, bienvenida”, expresó la famosa en la narración de su video.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, fueron las palabras que utilizó YosStop para describir el post donde también aparece un ultrasonido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias