Redes

Test de personalidad: Dime cómo llevas la bolsa y te diré cómo eres

Haciendo esta sencilla prueba encontrarás características de tu carácter.

Una manera muy sencilla, práctica y divertida para descubrir rasgos de nuestra personalidad es por medio de los test que son muy usados en la psicología para entender el carácter de una persona.

Hay cosas que hacemos mecánicamente y de manera automática que no sabemos qué pueden revelar tanto de nosotros; sin embargo son esas pequeñas cosas que pueden revelar cosas muy definidas de nuestro temperamento.

Dicen que el cuerpo es un reflejo del alma y este día vamos a analizar la forma en la que llevamos una bolsa y qué dice eso de nosotros mismos. Lo único que tienes que hacer es observar esta imagen y escoger la que encaje con la manera en que tú portas este accesorio.

Respuestas

1. Si prefieres usar una mochila

Seguramente eres una persona que tiene un poco de ansiedad y prefiere adelantarse a cualquier cosa que se pudiera presentar por lo que prefieren estar siempre preparados y tener todo a la mano. Este tipo de personas son muy sociales y tienen habilidades de liderazgo.

2. Si tomas tu bolsa con la mano

Eres una persona a la que le gusta tener todo bajo control, eres una persona y te gusta tener siempre la información de todo lo que pasa a tu alrededor. Seguramente eres muy bueno/a organizando.

3. Si llevas la bolsa en el hombro

Eres una persona muy sensible y honesto. Seguramente das los mejores consejos. Te gusta mucho el arte y disfrutas de la lectura. Sueles ser tímido e introvertido.

4. Si llevas el bolso cruzado

Eres una persona que le gusta mucho complacer a los demás, te gusta sorprender a tus seres queridos y verlos feliz. Eres una persona relajada que no le gusta complicarse.

5. Si llevas la bolsa de una manera poco usual

Odias la rutina y te consideran una persona muy creativa, espontánea que le gusta hacer cosas diferentes y muchas aventuras.

Tags

Lo Último

Más Noticias