Redes

Lucero encierra en una foto dos generaciones familiares que la han fortalecido

La cantante mexicana no ha querido dejar pasar el día, en el cual se conmemora a las Madres en México

Este 10 de mayo en México se conmemora el Día de las Madres, por lo que muchos artistas no han querido dejar pasar la fecha y han presumido en sus redes sociales cuánto quieren a sus mamás  través de mensajes de amor y fotografías.

Una de ellas fue Lucero, quien ha desempolvado los recuerdos con una fotografía, en la cual deja ver dos generaciones familiares, pues la intérprete de Veleta aparece junto a su madre, Lucero León y sus dos hijos, Lucerito y José Manuel.

Todo mi amor para las más lindas del mundo! Para todas las mamis en México, que Dios me las bendiga. Que las celebren mucho hoy y siempre. Y en especial a la mía, gracias por existir y darme la vida! Gracias a mis dos maravillosos hijos por elegirme para ser su mamá!”, refirió la actriz de telenovelas como Lazos de amor.

En la imagen compartida en blanco y negro, se puede ver a Lucero al lado de su primogénito, mientras que su mamá abraza a Lucerito Mijares, quien se ha convertido a su corta edad en todo un suceso en Internet.

Es por eso que la también hija de Manuel Mijares también utilizó sus stories para felicitar a la también llamada “Novia de América” con un mensaje lleno de cariño

¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! ¡Gracias por siempre cuidarme y apoyarme! No tienes una idea de cuánto te admiro! Te amo @Luceromexico”. En su post se ve muy sonriente al lado de su mamá en un lugar abierto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias