Secciones
CELEBRIDADES

Lucero encierra en una foto dos generaciones familiares que la han fortalecido

La cantante mexicana no ha querido dejar pasar el día, en el cual se conmemora a las Madres en México

REDES

·
Lucero compartió con sus fans este especial momento

Este 10 de mayo en México se conmemora el Día de las Madres, por lo que muchos artistas no han querido dejar pasar la fecha y han presumido en sus redes sociales cuánto quieren a sus mamás  través de mensajes de amor y fotografías.

Una de ellas fue Lucero, quien ha desempolvado los recuerdos con una fotografía, en la cual deja ver dos generaciones familiares, pues la intérprete de Veleta aparece junto a su madre, Lucero León y sus dos hijos, Lucerito y José Manuel.

Todo mi amor para las más lindas del mundo! Para todas las mamis en México, que Dios me las bendiga. Que las celebren mucho hoy y siempre. Y en especial a la mía, gracias por existir y darme la vida! Gracias a mis dos maravillosos hijos por elegirme para ser su mamá!”, refirió la actriz de telenovelas como Lazos de amor.

En la imagen compartida en blanco y negro, se puede ver a Lucero al lado de su primogénito, mientras que su mamá abraza a Lucerito Mijares, quien se ha convertido a su corta edad en todo un suceso en Internet.

Es por eso que la también hija de Manuel Mijares también utilizó sus stories para felicitar a la también llamada “Novia de América” con un mensaje lleno de cariño

¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! ¡Gracias por siempre cuidarme y apoyarme! No tienes una idea de cuánto te admiro! Te amo @Luceromexico”. En su post se ve muy sonriente al lado de su mamá en un lugar abierto.