Redes

¿Cuánto cuesta la línea de ropa Hilo Rojo, inspirada en la hija de Camilo y Evaluna? Te lo contamos

La cuenta oficial del negocio continúa promocionando las prendas

En abril Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a Índigo, su primera hija, desde entonces todo ha sido felicidad para el clan Montaner, especialmente porque tras el nacimiento de la bebé se lanzó la colección de ropa para bebés Hilo Rojo Atelier, negocio que lidera Marlene Rodríguez, madre de la cantante. 

Entre las cosas que se pueden encontrar están: blusas, pantalones y vestidos, de los que resaltan el color índigo y el blanco. Desde su lanzamiento al mercado se había hablado de su alta exclusividad, pues son diseños artesanales de los que ya se dio a conocer el precio.

Índigo, además de ser el nombre de la nieta de Ricardo Montaner, también es el color dominante en la colección; las blusas y camisas se venden entre los 115 y 132 dólares, cerca de los dos mil y tres mil pesos mexicanos. Las faldas tienen un precio de entre 158 y 175 dólares, depende la prenda pero el costo no pasa de los 175 dólares o tres mil 500 pesos mexicanos, aproximadamente.

Finalmente están los pantalones, que no rebasan de los dos mil 600 pesos, el más barato cuesta aproximadamente mil 200 pesos mexicanos o 61 dólares. A través de las redes oficiales del negocio se exhiben las prendas que están a la venta, en algunas los pequeños pies de la bebé son el principal protagonista del retrato.

Por el momento, la cuenta oficial de Hilo Rojo no ha publicado una foto de la nieta de Marlene en la que se pueda ver su cara, por lo que sigue siendo un misterio cómo es, pero hay otros bebés que posan muy sonrientes con los diseños que se caracterizan por ser amarillos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias