Secciones
REDES

Polémico influencer presume con teléfono móvil más caro de Latinoamérica

El aparato está enchapado en oro de 24 kilates y además es de diamantes

REDES

·

El youtuber colombiano Yeferson Cossio (27) adelantó su cumpleaños un par de semanas, y ya se hizo de su primer regalo: el teléfono móvil más caro de América Latina, según exhibió (ver video abajo) y declaró el propio influencer.

Cossio, quien tiene casi 10 millones de seguidores solo en Instagram, publicó un video para mostrar cómo obtuvo el aparato telefónico. A sus imágenes le agregó un mensaje: "Oficialmente: soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina, un celular completamente hecho en oro de 24K y más de 1300 diamantes".

El celular de Cossio tiene un valor de 100 mil dólares y fue diseñado en exclusiva por Amady Luxury, una tienda de joyas especializada en teléfonos celulares. Si bien está lejos aún del aparato más caro del mundo, marca GoldVish Luxury, de fabricación suiza, que alcanzó un un millón 50 mil dólares, aproximadamente.

Yeferson Cossio se ha hecho conocido en Latinoamérica por generar material audiovisual de alto impacto en las redes sociales, y también por numerosas actividades de carácter benéfico.

En abril pasado, Cossio fue protagonista de una polémica en el Festival de Tulum (México), adonde llegó con familiares y amigos. Un conflicto con algunos fans derivó en una disputa con los guardaespaldas del influencer, terminando afectada también Cintia Cossio, hermana del personaje público, quien debió ser hospitalizada, al parecer por haber sido intoxicada con alguna sustancia en sus comida o bebida.